• Home
  • Opinión
    • Actitudes irracionales

      Actitudes irracionales

      El planteamiento del senador republicano John McCain sobre la reducción de asistencia a Guatemala en caso que no se tome una medida inmediata a n...


  • Guatemala
    • Tres ataques contra empresas de bebidas dejan nueve heridos

      Tres ataques contra empresas de bebidas dejan nueve heridos

      Tres ataques –uno con granada de fragmentación y dos con arma de fuego– ocurrieron esta mañana en contra de empresas distribuidoras de bebidas. Nueve personas resultaron heridas y tres sospech...


  • Internacional
    • Alerta de tsunami tras terremoto frente a costa este de Japón

      Alerta de tsunami tras terremoto frente a costa este de Japón


      Las autoridades japonesas emitieron hoy una alerta de tsunami para las regiones del este de Japón, entre las cuales se encuentra la prefectura de Fukushima, tras un fuerte terremoto de magnit...


  • Economí­a
    • El mayor banco portugués  insiste en su solvencia

      El mayor banco portugués insiste en su solvencia

      Altos cargos en Portugal ofrecieron garantías hoy sobre la solvencia del mayor banco portugués, intentando calmar las tensiones provocadas después de que los mercados financieros cayeran por temo...


  • Deportes
    • Scolari vs. Van Gaal: un duelo aparte en Brasilia

      Scolari vs. Van Gaal: un duelo aparte en Brasilia


      El brasileño Luiz Felipe Scolari y el holandés Louis Van Gaal comenzaron el Mundial con la ilusión de dirigir a su equipo en la final. Y después de un cruce de declaraciones en la fase de ...


  • Vida y estilo
    • Robots entrenan para el futuro Mundial de fútbol

      Robots entrenan para el futuro Mundial de fútbol

      Cuando los robots comenzaron a jugar fútbol, su principal desafío era simplemente ver la pelota... y mantenerse erguidos. ...


  • Cultura
    • Fat Boy Slim electrifica la bossa nova

      Fat Boy Slim electrifica la bossa nova

      Además de haber estado unas 20 veces en Brasil, Fat Boy Slim es un admirador de la bossa nova y un seguidor del futbol, por lo que la Copa Mundial Brasil 2014 es para él una oportunidad perfecta p...


  • Hemeroteca
  • Última Hora

Sáb12072014

Última actualización10:21:50 PM GMT

Back Guatemala Actualidad Presentan el Gallo Evolution 2012

Empresas
Presentan el Gallo Evolution 2012

  • PDF
aa_foto6_Alejandro_Balan

Por octavo año consecutivo, Cerveza Gallo realizará el Gallo Evolution 2012, trayendo a destacados grupos nacionales e internacionales para este evento.


Cervecería Centro Americana, S. A. dio a conocer sobre el Gallo Evolution 2012.  La cita será a un costado del  Super24 del Puerto de San José, Escuintla, así como una cadena de eventos y conciertos en otras áreas de la República.

La fiesta dura tres días, en los cuales participarán seis artistas internacionales y tres de los mejores artistas nacionales. Presentando un total de nueve de los mejores artistas musicales de la actualidad.

Todo da comienzo el jueves 5 de abril con la presentación de El Clubo, Oscar De León y Elvis Crespo; continuando el viernes 6 con la participación de Viento en Contra, Chino y Nacho, además del After Party que será amenizado por Dj Oz.  Para concluir, la mejor fiesta del verano, el sábado 7 se presentan El Tambor de la Tribu, Fuego y Daddy Yankee.

Los conciertos darán inicio a las 19:00 horas y el ambiente de fiesta y celebración, hará que  este verano sea inolvidable.

Los precios del evento serán de Q250.00 para la localidad de Dancefloor y Q385.00 para área VIP. Las entradas pueden adquirirse en Todoticket.com.  Es importante recordar que las actividades y promociones son para mayores de edad.

COMPROMISO

Como todos los años, Cervecería Centro Americana ha cuidado y respetado las normas para que sus eventos se realicen de la forma adecuada. Por ello, con la finalidad de regular la venta de cerveza a menores de edad se contará con rótulos en cada estación de bar, indicando esta norma, asimismo a los mayores de edad se les colocará un brazalete que los identificará como mayor de edad.

De igual forma, todos los meseros y bar tenders que atenderán cada una de las actividades, han sido capacitados para solicitar identificación en caso que tengan duda de la edad de algún joven antes de despachar el producto y tienen instrucciones de no despachar producto a las personas que no porten el brazalete.

Además, para garantizar la seguridad en cada uno de los eventos, se implementará un complejo y estratégico plan de seguridad, estará a cargo de empresas profesionales, así como la participación de autoridades locales.

Este año como innovación tendremos un plan de ordenamiento vial en conjunto con autoridades nacionales y locales.

Esta edición del Gallo Evolution trae consigo una innovadora estructura y escenario, la cual fue traída especialmente para este acontecimiento. Toda esta planificación involucra a gran cantidad de técnicos y profesionales, ofreciendo fuentes de trabajo a más de 500 personas expertas en áreas de montaje, decoración, limpieza, ventas, seguridad, parqueos, taquillas, entre otros.

Adicional a los conciertos, durante el día se realizarán distintas actividades como recorridos en Chivas, El Ferry del Capitán, etc.   Con todo ello se completa un show dinámico y explosivo, cargado de entretenimiento para alegrar el ambiente de los consumidores.

Asimismo, como ya es una tradición, Cerveza Gallo llevará entretenimiento y diversión a varios puntos del país, en la que presentarán diversidad de actividades, así como conciertos amenizados por una gama de los mejores artistas nacionales. Todos los eventos serán completamente gratuitos.

This content has been locked. You can no longer post any comment.

Directorio


* Oscar Clemente Marroquí­n,
Director General.

* Pedro Pablo Marroquí­n,
Director.

* Javier Estrada Tobar,
Jefe de Redacción.
jestrada@lahora.com.gt